Si bien está clasificado a los Play Off del Torneo Descentralizado, eso no evita que muchos de sus jugadores sean cuestionados; dos de ellos son el colombiano y el uruguayo , elementos sobre los que se refirió el aún directivo crema .

“Yo corrí riesgos con Juan Pablo Pino y con *Diego Rodríguez *y acepto las críticas. Me equivoqué, voy a pagar varios almuerzos”, manifestó el directivo estudiantil al diario Trome.

Germán Leguía explicó las razones por las que ambos futbolistas no pudieron rendir con la camiseta de Universitario de Deportes. “En el caso del colombiano le afectó la para que tuvo, pero el uruguayo aportaba, metía pelea, mandaba. Todo el mundo espera unos jugadorazos, pero aquí teníamos que ver la economía”, indicó.

Y ante los cuestionamientos que viene recibiendo por haber avalado su contratación, Germán Leguía reiteró que asume la responsabilidad. “Pido disculpas, solo me queda poner la cara. No me voy esconder, acepto los golpes, ya que si el Real Madrid y Barcelona fallan, entonces por qué aquí no”, expresó.