Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Freddy García siente una mano negra en el campeonato

Freddy García siente una mano negra en el campeonato

El técnico del Real Garcilaso se mostró mortificado por la serie de irregularidades que afirma vienen sucediendo y que perjudican a su escuadra.

pinteres Freddy García siente una mano negra en el campeonato
  • Freddy García molesto por irregularidades en el torneo (Foto: Difusión)

Moyobamba. El empate conseguido en la selva frente a Unión Comercio no dejó tranquilo al técnico de la ‘Máquina Celeste’, quien dio a conocer una serie de hechos que han minado el camino de su escuadra en el Descentralizado.

“La próxima fecha jugamos con Cristal y la programación de hoy no se va a cumplir, Cristal llega descansado, hay demasiadas coincidencias. Dentro del fixture nos ponen dos partidos de visita (seguidos) Vallejo y Comercio en zona de llano. Ahora regresamos a Cusco a jugar con Cristal que ya está descansado”, declaró Freddy García a Radio Exitosa.

“Veo programaciones desde el año pasado con muchas coincidencias, programaciones que se suspenden faltando horas para que se ejecuten los partidos. ¿Recién se sabe de esta programación? ¿Dónde están los señores que organizan esto cuando planificaron hace tres semanas el fixture?”, agregó el técnico del Real Garcilaso.

Asimismo, García apuntó sus críticas al nivel de los árbitros. “Estoy preocupado porque dicen que el arbitraje tiene que ser profesional en otra materia, queriendo decir que debe ser ético, que debe tener honor. Lamentablemente, yo creo que cuando conducen los partidos no sucede de la misma forma y es lógico darse cuenta”, resaltó.

El estratega del cuadro celeste no quiere que su equipo quede fuera del Play Off por hechos extra futbolísticos. “A ningún equipo le deben quitar la oportunidad de luchar en un clima de limpieza y transparencia. Y siento lo mismo, me da pena y tristeza. Si no podemos ganar el grupo, en buena hora, pero que sea en un clima de justicia y transparencia. Miren la programación que tenemos nosotros ¿Tanta exigencia?”, manifestó.

6