Durante la ceremonia de la Premiación de la Copa Movistar 2012, Freddy García, DT de Real Garcilaso, conversó con Peru.com y aseguró que la ‘Máquina Celeste’ tiene como objetivo este 2013 mejorar lo hecho la anterior temporada y avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores.

“Es una responsabilidad mayor a la que sucedió en el 2012, hay que saber responder a la ubicación de subcampeones y también se responsables en lo que nos va a tocar en Copa Libertadores. Creo que son dos responsabilidades, ya no de clubes sino de país”, manifestó Freddy García a Peru.com.

“En cuanto a nivel, creo que hay equipos que han invertido más que nosotros. Pero confiamos en el trabajo que estamos haciendo, en la capacidad de jugadores que hemos traído y también en la geografía que nos permite tener un plus adicional”, indicó.

“Yo creo que sí, nos causa cierta tristeza el hecho que hayan partido algunos chicos pero hay que dar vuelta a la pagina y hacerlos que crezcan también para encontrar el nivel competitivo deseado. Repetir o mejorar la actuación dentro del campeonato local y seguir avanzando en la fase de grupos en la Copa Libertadores”, finalizó.