Esta tarde Melgar y Sporting Cristal jugaron los minutos restantes en el estadio Mariano Melgar a puertas cerradas. Franco Navarro tenía la intención te llevarse los tres puntos, pese a tener un hombre menos, pero sólo se quedó con el empate.

“La realidad es que sumamos y nos alejamos de ese grupo que está atrás, no nos podemos descuidar, me hubiera encantado superar a Sporting Cristal, hicimos el esfuerzo con un jugador menos porque el grupo está comprometido”, declaró Franco Navarro.

Es la segunda vez que suspenden un partido en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, la primera fue con Universitario y para reanudarse tuvo que pasar un mes. Esta vez Franco Navarro se mostró satisfecho por la inmediata reanudación del partido con Sporting Cristal.

“Es mejor jugar al día siguiente que esperar un mes por 8 minutos. Sporting Cristal se acerca al Real Garcilaso, nosotros seguimos sumando de a uno. Tengo una reunión pendiente con la administración, los chicos tienen dos días de descanso, nos encontraremos el jueves para seguir con la campaña”, añadió Franco Navarro.

Fuente Ovación.