El DT Franco Navarro se quedó sin trabajo por acatar una huelga y ahora, al no recibir apoyo de la Agremiación, los culpó de lucrar con las deudas de los jugadores.

“El viernes ha sido uno de los días más tristes de mi vida. He llorado bastante. Me da vergüenza la Agremiación, que se ha convertido en un centro de cobranzas. ¿Qué beneficios tienen los jugadores? ¿Tenemos seguro? ¿Local propio? ¿Se preocupan por los ex futbolistas?… Todos pagan su cuota mensual y sé que han cobrado como 15 millones de dólares en los últimos años. ¿Dónde está esa plata?”, dijo Franco Navarro, al diario Trome.

“Realizaron una huelga y ahora 30 jugadores se quedaron sin trabajo y sus familias en la calle. Se quedaron mudos. Esto es grave”, agrego.

También criticó al representante de los agremiados, Johnny Baldovino, quien dijo que la San Martín buscó una excusa para retirarse.

“Fue muy bajo decir que la Universidad buscó un pretexto para irse del fútbol. Puede ser que la San Martín tenga de hinchas a la ‘Muela’ y sus familiares, pero es un club serio. Siguen jugando los informales y no pasa nada”, culminó.