País Vasco no tuvo piedad y humilló a la selección peruana, por 6 a 0. Debido a este resultado, el técnico Roberto Mosquera ha sido victima de criticas de la prensa. El nuevo entrenador del César Vallejo, Franco Navarro, salió en defensa de su colega.

“Se aprovechan de una situación dolorosa como el 6-0. No se le puede criticar ni desacreditar a Mosquera porque perdió un partido. No me parece justo, ya hemos visto la selección lo que ha sido y en tres años. Hay que agradecer a Mosquera por haber dirigido esta selección en una fecha tan difícil”, añadió Franco Navarro.

Por otro lado, Franco Navarro explicó que Roberto Mosquera nunca fue técnico interino, si no fue elegido por los agremiados para que se haga cargo de la selección, única y exclusivamente, en el amistoso frente a País Vasco.

“No es un técnico interino, sino un pedido que hace la Agremiación de futbolistas para ayudar y colaborar en una fecha complicada y difícil en un partido que es beneficioso para los jugadores, es un ingreso importante que tiene la Agremiación. Esto es para un solo partido, todo equipo necesita un técnico y no tiene relación con lo que significa el manejo o la elección y proyección de la selección nacional oficialmente”, finalizó Franco Navarro.

Fuente Ovación.