Alianza Lima perdió la posibilidad de pelear por llegar a la final del torneo descentralizado porque se dejó empatar por Sporting Cristal y Sport Huancayo en Matute. Francisco Pizarro quiere borrar lo vivido y ya está estudiando al rival que les toca en la próxima fecha de la liguilla impar.

“Hemos estado viendo videos del Pacífico y para nadie es una sorpresa que ellos también están necesitados de puntos por la situación en la que están en la tabla”, declaró Francisco Pizarro.

Francisco Pizarro no sólo estudió al Pacífico, si no también planteó a su equipo en las posibles situaciones que les tocará enfrentar en Huaura. Alianza Lima no quiere irse del torneo sin seguir peleando.

“Con lo que tenemos hemos tratado de hacer un partido de práctica sobre lo que nos puede suceder allá. Vamos a ir a proponer y conseguir un resultado que nos permita a nosotros terminar esto bien, sumando 6 puntos”, añadió Francisco Pizarro.

En el encuentro entre Pacífico y Alianza Lima se hará un homenaje al jugador Marko Ciurlizza quien anunció su retiro hace algunos meses, por problemas de salud. Francisco Pizarro aplaudió el gesto de Alianza Lima por homenajear al ex integrante de la casa ‘Grone’.

“Lo de Ciurlizza se lo tiene merecido, es un persona correcta y profesional. Nosotros vamos a estar presentes en ese homenaje”, finalizó Francisco Pizarro.

Fuente Ovación.