no quiere quedarse atrás en el mercado de pases en el fútbol peruano y planea lo más pronto posible concretar un fichaje extranjero. Se trata de , quien jugó la Copa América Centenario con la selección de fútbol de .

Volante de marca de 27 años proveniente de Deportivo La Guaira, Arquímides Figuera tendría el visto bueno de la nueva administración de Universitario para ser parte del plantel en el 2017, según Radio Ovación.

Arquímides Figuera tuvo la oportunidad de alterna en la selección de Venezuela en la Copa América Centenario, donde llegó hasta cuartos de final cuando cayeron ante la Argentina de Lionel Messi. El volante venezolano también tuvo sus chances en las Eliminatorias Rusia 2018, como ante Colombia.

Con la llegada de Arquímides Figuera, la administración de Universitario cerraría definitivamente las contrataciones para el 2017 con miras a la Copa Libertadores. El volante venezolano se uniría a los refuerzos Luis Tejada, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Werner Schuler, Jersson Vásquez, entre otros jugadores renovados.

Lo mejor de Arquímides Figuera