Felipe Cantuarias habló de la llave que le ha tocado a Sporting Cristal en la Copa Libertadores, se mostró preocupado, pero asegura que su equipo logrará acceder a la fase de grupos junto a Universitario.

“Nos ha tocado una llave muy difícil ante Atlético Paranaense, será una dura prueba pero nos estamos preparando para eso, estos días retomaremos la pretemporada pero estamos con el objetivo de pasar a la fase de grupos y hacer un buen papel en la Copa Libertadores “, añadió Felipe Cantuarias.

Sporting Cristal ya empezó a alistar la artillería para encarar el duelo ante el Atlético Paranaense. Felipe Cantuarias empezó a reforzar las bandas del equipo con Luis Advíncula y Yoshimar Yotún, a la vez, el medio campo fue reforzado con Paolo de la Haza.

“El tema de contrataciones lo maneja la Comisión de Fútbol. Advíncula y Yotún vuelven, mientras que Paolo de la Haza ya entrena con nosotros así como Leguizamón que seguirá en el plantel. Estamos buscando un ‘10’ que sea extranjero y que tenga trayectoria internacional”, remarcó Felipe Cantuarias.

Felipe Cantuarias también explicó la contratación de Daniel Ahmed como nuevo entrenador de Sporting Cristal, aseguró que el fútbol peruano no es un buen mercado para técnicos de alta jerarquía, por eso el club decidió contratar un entrenador con proyección como Daniel Ahmed.

“La decisión de contratar a Daniel Ahmed fue de hace varios meses atrás, el fútbol peruano no permite traer entrenadores de primer nivel internacional, por lo que teníamos que buscar un técnico con mucha proyección como el profesor Daniel Ahmed que tiene un enorme potencial internacional. Tiene mucha experiencia en el fútbol formativo, y Cristal quiere trabajar y asegurarse que todo lo que se hace en el fútbol formativo”, finalizó Felipe Cantuarias.

Fuente Ovación.