Conocidas las intenciones de la dirigencia crema de solicitar a la ADFP la programación del duelo ante Sporting Cristal en el coloso de ATE, los directivo bajopontinos salieron al frente para expresar su reclamo.

“No es cierto que queramos jugar en el Monumental y no lo vamos a aceptar, se tiene que jugar en el Nacional”, dijo muy tajante el presidente cervecero, Felipe Cantuarias .

“Sería injusto que nosotros hayamos declinado de jugar como locales, al igual que Alianza ante ellos y ahora Universitario quiera jugar en su estadio”, agregó el mandamás rimense.

Cantuarias señaló que está a la espera de que la directiva de Universitario desista de sus intenciones de llevar el partido al Monumental. “Tenemos la mejor relación y estamos conversando con la señora Rocío y el señor Rizo Patrón para hacerles entender. No saben que hay protocolos de seguridad todos los partidos en el Nacional, nosotros somos muy respetuosos de ello, de lo contrario también nos hubiera gustado jugar en el Alberto Gallardo donde estamos invictos”, explicó.