Quedan solo cuatro fechas para finalizar el Torneo Clausura y todo se le ha ido cuesta arriba al Melgar, en especial por los malos resultados cosechados en su feudo del Monumental de la UNSA. Ante ello, el atacante Ysrael Zúñiga se refirió y enfatizó que su equipo mantiene las esperanzas de conseguir el título.

“La cosa se pone complicada porque tenemos que ganar los cuatro partidos que quedan para pelear por algo bueno en el campeonato y no quedarnos con las manos vacías”, declaró Zúñiga al Blog Arequipa Deportes.

Asimismo, el popular ‘Chachete’ indicó que sería injusto para el club ‘Dominó’ y para la afición characata que luego de lo logrado en el Torneo del Inca y el Apertura no se consiga ningún premio al final del camino. “Sería injusto que no logremos nada. Tenemos que alcanzar algo. Hay que ponerle ganas y terminar bien el campeonato”, aclaró el delantero de Melgar.

Melgar irá este miércoles al Mansiche para jugar ante César Vallejo. A los ‘characatos’ se les fue en los últimos segundos el triunfo ante Juan Aurich, que finalmente sacó un empate en Arequipa.