A pesar de la estupenda campaña que ha cumplido el Melgar en toda la temporada, tanto en la Copa Inca, Apertura y Clausura, la continuidad del técnico Juan Reynoso aún no se confirmado pese a ello y el mismo DT puso en tela de juicio una pronta salida del club arequipeño.

Cuando le preguntaron sobre su permanencia en el ‘Dominó’, el popular ‘Cabezón’ indicó que sólo tiene en mente el importante partido de la última fecha del Clausura ante Alianza Lima y no aseguró su presencia en la entidad characata para la próxima temporada.

“Yo hasta ahora no he renovado. No sé qué pasará más adelante. Yo estoy pensando en el domingo. En cerrar bien. Eso es lo que a mí me preocupa. Lo que diga el resto, me tiene sin cuidado, Hoy no me veo el lunes en Melgar”, indicó Juan Reynoso al respecto.

Melgar se despidió de definir el título del Clausura al caer ante Sport Huancayo. El ‘Dominó’ busca asegurar el primer lugar del Acumulado ante Alianza Lima en el Monumental de la UNSA. Además, busca arruinarle la fiesta a los blanquiazules, quienes necesitan del triunfo para ganar el campeonato.