Desde hace algunos días, socios importantes de Universitario decidieron acudir a las instalaciones del Grupo Santo Domingo para hacer sentir su protesta y rechazo contra Julio Pacheco por su manejo dentro de la institución.

Uno de los que estuvo al frente del plantón crema fue el exgerente deportivo de Universitario y médico de profesión, Carlos Bazán Zender.

“En realidad no es una marcha, ni una manifestación, es solo un plantón de hinchas que están cansados de Julio Pacheco. Es una muestra mediática de rechazo a un presidente que ha fracasado en todas líneas y a Kike Sánchez, un hombre totalmente ajeno a la familia crema. No podemos concebir que los puntos que los jugadores ganan con tanto esfuerzo, los pierdan en mesa”, dijo en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación.

También apuntó que existen personas que desean aportar para sacar a Universitario de la crisis económica en la que se encuentra.

“Sé que hay un grupo inversionista importante que quiere poner dinero en el club, pero esta directiva tiene que salir, este manejo oscuro tiene que terminar. Esta protesta es un no a la cultura del perro muerto, es un no a la mentira, es un no al maltrato a los jugadores”, dijo Carlos Bazán.