Peru.com

Play Off Perú 2012

peru.com Play Off Perú 2012 Erick Delgado: "Va para los hinchas que viajaron 22 horas para estar con nosotros" (VIDEO)

Erick Delgado: "Va para los hinchas que viajaron 22 horas para estar con nosotros" (VIDEO)

  • Delgado dijo que lleva a los hinchas de Cristal en el corazón. (Video: Peru.com)
  • | 747 visitas

El arquero de Sporting Cristal saludó a los hinchas rimenses que hicieron un largo viaje por tierra para llegar al Cusco y apoyar al club cervecero.

Cusco. Erick Delgado vive los partidos a mil por hora. En el campo es puro temperamento y sabe que el calor y apoyo de la hinchada es fundamental en este tipo de partidos.

Ante Garcilaso, tras el triunfo por 0-1 que los pone a un paso del título, solo tuvo palabras de elogio para la “Fuerza Celeste”.

“Me voy feliz por lo hinchas que han viajado como 22 horas para estar aquí, para alentarnos. Nos vamos contentos a Lima. Donde vaya, en mi corazón están los hinchas de cristal”, indicó.

“No sé si será mi último partido con Cristal. Uno nunca sabe, ahora estoy pensando solo en la final. Ya veremos. Hemos estado muchos días fuera de casa, pero este grupo nunca se ha quejado de las concentraciones”, agregó.

Por Aldo Taboada (@gusanosaurio)

relacionadas
  1. Andy Pando: "Tuve el empate, pero lamentablemente fallé"

    Andy Pando: "Tuve el empate, pero lamentablemente fallé"

    El delantero del Real Garcilaso lamentó haber desperdiciado una ocasión de gol que pudo haber igualado el encuentro ante Sporting Cristal.

  2. La hinchada de Sporting Cristal vibró con el triunfo en el Cusco (FOTOS)

    La hinchada de Sporting Cristal vibró con el triunfo en el Cusco (FOTOS)

    Una numerosa barra del club rimense se ubicó en la tribuna sur, desde donde alentaron y dejaron la garganta. El premio fue la victoria.

  3. Real Garcilaso escogió mal momento para perder en Cusco

    Real Garcilaso escogió mal momento para perder en Cusco

    La derrota 1 a 0 ante Cristal le costó a los imperiales ver cortado un invicto de 80 partidos jugando como locales en el ‘Ombligo del Mundo’.

VER COMENTARIOS