Peru.com

Play Off Perú 2012

peru.com Play Off Perú 2012 Erick Delgado vacila en su twitter a Andy Pando

Erick Delgado vacila en su twitter a Andy Pando

  • Delgado y Pando compartieron vestuarios en Cristal.(Foto:@ErickDe1)
  • | 1526 visitas

La amistad que une a ambos jugadores permitió que se junten antes del primer ‘Play Off’ . El ‘Oso’ visitó la concentración del cuadro cervecero en el Cusco.

Cusco. Amigos y rivales. Erick Delgado, capitán de Sporting Cristal, y Andy Pando, goleador del Real Garcilaso, son buenos amigos y habitualmente conversan a través de Twitter. Sin embargo, esta vez estuvieron cara a cara, se abrazaron y vacilaron como parte de la previa al duelo final del día domingo.

El ‘Loco’ no desaprovechó la oportunidad para seguir vacilando al delantero de la ‘Máquina Celeste’ y publicó una foto en su Twitter donde tildó a Andy Pando de ekeko.

“Acá una foto con mi ekeko @AndyPando21, acá viene a decir que está arreglado jaja qué abusivo !!!” , escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

El buen ánimo para el primer ‘Play Off’ está garantizado. Tanto jugadores rimenses como cusqueños esperan el duelo con ansias y, por lo demostrado a lo largo de las 44 fechas, aseguran un gran partido.

relacionadas
  1. Sporting Cristal rescató un empate ante Cienciano y ahora piensa en Real Garcilaso

    Sporting Cristal rescató un empate ante Cienciano y ahora piensa en Real Garcilaso

    Los ‘rimenses’ lograron empatar 3-3 tras ir abajo por 0-3. Ahora solo se enfocará en la final del Descentralizado.

  2. Sporting Cristal recibe a Cienciano con equipo alterno

    Sporting Cristal recibe a Cienciano con equipo alterno

    Ya clasificado a la final del torneo Descentralizado, los celestes, sin sus principales figuras, chocan este domingo, desde las 15:30 horas, con Cienciano.

  3. Erick Delgado: "El sorteo fue beneficioso para nosotros"

    Erick Delgado: "El sorteo fue beneficioso para nosotros"

    El arquero de Sporting Cristal señaló que Vallejo ni Real Garcilaso querían chocar con ellos. “Ellos están donde quieren estar, es más asequible para sus posibilidades”, indicó.

  4. Andy Pando no se quedaría en el Real Garcilaso

    Andy Pando no se quedaría en el Real Garcilaso

    El goleador de los celestes cusqueños reconoció que es complicado que renueve con su actual escuadra. Por otro lado, le metió presión a Sporting Cristal para los ‘Play Off’.

VER COMENTARIOS