Erick Delgado: "El que diga que jugar en Cusco no es ventaja, miente"

más en Play Off Perú 2012
- Sporting Cristal lamenta la poca cobertura que se le dio a su campeonato
- 'Memes' post título de Sporting Cristal (FOTOS)
- Así celebró Sporting Cristal su título en los vestuarios (VIDEO)
- Revive desde la cancha la vuelta olímpica de Sporting Cristal (VIDEO)
- Jorge Cazulo: "Me quedo en Sporting Cristal" (VIDEO)
- Roberto Mosquera: "He esperado 17 años para levantar esta copa" (VIDEO)
- Delgado no tuvo mucho trabajo en este encuentro. (Foto: Peru.com)
- Domingo 02 de diciembre del 2012 - 03:47 | 437 visitas
El portero de Sporting Cristal dedicó la victoria a todos lo hinchas celestes y a las familias de todo el plantel.
Cusco. Es consciente del buen resultado que han obtenido y por eso se lo dedicó a toda la hinchada celeste. Erick Delgado resaltó el planteamiento del DT de Cristal, Roberto Mosquera.
“Estamos contentos por el resultado, hemos sacado una ventaja importante. Además, nos faltaba ganar acá, el planteamiento del profesor (Roberto Mosquera) fue muy bueno”, dijo Delgado a CMD.
El portero habló sobre la relevancia de la altura. “El que diga que jugar en Cusco no es ventaja, miente. Es muy difícil jugar contra la altura. Todos habían hablado de que no se podía acá y logramos romper el esquema”
“Yo no tuve mucho trabajo, lo mío es darle solvencia al equipo. Esto es para los hinchas que vinieron y trataremos de darle el título nacional, falta poco”, finalizó.


