Leao Butrón asustó a todos luego de sufrir una dura caída en el partido anterior contra Sport Huancayo. El arquero de Alianza Lima estaba en duda para disputar el encuentro contra Sporting Cristal. Finalmente, fue titular y protagonista con muchas atajadas, evitando el empate de los rimenses.

Ante esto, el técnico Pablo Bengoechea tuvo palabras de elogio para Leao Butrón, que a pesar de no entrenar en los días anteriores, quiso estar presente en un partido importante por el Torneo Apertura. “Estamos muy agradecidos por el esfuerzo que hizo Leao para aguantar el dolor y estar en la cancha hoy. Desde el domingo casi no hace ningún trabajo, solo intentó recuperarse con la única meta de estar hoy. Pudo hacerlo y tuvo una gran actuación”, dijo.

A falta de cinco fechas para culminar el Torneo Apertura, Pablo Bengoechea confía que su equipo pueda salir bien a mitad de año.

“Estamos con el mismo discurso de días anteriores, vamos muy bien ubicados y a falta de cinco fechas vamos a intentar cerrar bien el campeonato. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, fueron dos partidos. Uno lo arrancó Alianza muy bien, después del gol Cristal como equipo importante que es se vino con todo, tuvo algunas ocasiones y la expulsión nuestra nos cambió el partido, nos obligó a defender más atrás”, expresó a “Gol Perú”.

Referente a la expulsión de Cossío, señaló. “Nos cambió lo que teníamos en mente, pero los muchachos hicieron un gran sacrificio para defender, prácticamente no cometimos faltas. Felicitamos a los muchachos”.