Emanuel Herrera, goleador de Melgar, es pretendido por Peñarol

	Tras su pasó por Francia, llegó a Tigres y luego a Emelec, que es dueño de su pase, para finlamente terminar prestado en Melgar. (Foto: Getty Images)

Tras su pasó por Francia, llegó a Tigres y luego a Emelec, que es dueño de su pase, para finlamente terminar prestado en Melgar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Tras perder a Bernando Cuesta, Melgar acertó con el fichaje de Emanuel Herrera a comienzos de año. El argentino lleva trece conqustas y es el jugador más destacado del club arequipeño.

Con un excelente nivel en el campeonato peruano y la Copa Libertadores, el exdelantero del Montpellier y Tigres habría despertado el interés del Peñarol Así lo confirmó Gustavo Vivanco, gerente deportivo del cuadro rojinegro.

Eso sí, el directivo indicó también que no solo le ha llego la oferta del equipo uruguayo, sino también de más de un club de la Liga MX.

“No solo Peñarol de Uruguay está interesado en contratar a Enmanuel Herrera ya que hemos recibido llamadas de varios clubes de México y Sudamérica, pero nosotros queremos que se quede con nosotros porque lo consideramos muy importante dentro del equipo”, declaró Gustavo Vivanco en Radio Ovación.

“Herrera tiene contrato con Melgar hasta fin de año y, si bien no tiene cláusula de salida, hay una ventanita en su contrato que dice que Emelec (club dueño de su carta pase) puede cederlo a préstamo, pero la última palabra la tiene Melgar. Vamos a esperar porque, por ahora, no hay propuesta oficial”, puntualizó Vivanco.

Mira los goles Emanuel Herrera a River Plate

Los goles de Emanuel Herrera a River Plate. (Foto: Getty Images | Video: FOX Sports)

Últimos videos

PPK: ¿qué contiene su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias?

Perú: fujimorista Luis Galarreta es elegido nuevo presidente del Congreso

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Cristal vs Universitario juegan hoy partido clave por el Apertura

Ir a portada