¡El misterio fue revelado! El director deportivo del , Martin van Geel, explicó las razones para no concretar el fichaje del peruano , quien, según la publicación que hizo , se convirtió en la nueva incorporación del Aalborg BK de Dinamarca.

“Obviamente teníamos todas las imágenes y los informes, pero yo viajé y lo he visto en un partido de liga peruana. Es un chico con un buen pie izquierdo. En el equipo nacional de su país juega por fuera, en su club es el número 10. Toma los tiros libres, los de esquina”.

Edison Flores

“Pero se perdió en mi opinión, en el mano a mano, lo noté falto de intensidad sigue siendo la fuerza duelo, así que nos hemos puesto a una línea de distancia de esa negociación”, dijo Van Geel en entrevista con Fútbol Internacional sobre su viaje a Perú.

Cabe recordar que, hace 24 horas, Universitario dio por oficial la salida del popular ‘Orejas’ para enrolarse al conjunto del Aalborg BK de Dinamarca, pero nada está dicho porque el futbolista nacional no está segura si estampar su firma con el club de Dinamarca.

Ante la caída del fichaje de Edison Flores, el directivo del Feyenoord decidió optar por el holandés Steven Berghuis, quien tiene 24 años y llega procedente del Watford FC de la Premier League.

Así juega Edison Flores con la camiseta de Universitario