El técnico de Sport Huancayo, el argentino Daniel Córdoba, no terminó contento tras el desempeño de su equipo en la Copa Inca y por ello decidió publicar una lista de jugadores prescindibles, algo que generó alarma en el vestuario huancaíno.

Sin embargo, el propio Córdoba decidió dar marcha atrás y aclaró las cosas con estos jugadores incluidos en su lista negra.

“Sí fue verdad, soy muy frontal y directo, consideré que después de la Copa Inca la evolución de los juveniles fue buena y que algunos jugadores habían perdido terreno y el club podría prescindir de ellos. Puse unos papeles en la puerta con sus nombres, eran solo 2 jugadores, preferí atender a cada uno y dar marcha atrás”, expresó en el programa Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación.

En otro momento, el DT argentino señaló que solo se reforzaría con jugadores nacionales en edades entre los 22 y 26 años.

“Si se incorporan jugadores nacionales deben ser entre 22 y 26 años, no es que quiero echar a los que tienen más de 30. Esto no es por edad, pasa por rendimiento y algunas mañas que tienen”, indicó.