Parecía que ya no estaba jugando porque no se recibían noticias de él, por eso sorprendió verlo en la práctica rosada. Roberto Silva arregló con Sport Boys para iniciar una nueva etapa en su carrera.

“Hubo un acercamiento hace un tiempo, pero yo lo estiré a ver si salía alguna otra opción. Al final me quedé sin soga ni cabra, fue culpa mía. Luego hubo muchos problemas, la huelga. Se abrió está opción y no desaproveché la oportunidad, con ganas de agarrar ritmo y dinamismo”, dijo tras el entrenamiento.

Todavía no firma pero ya todo está conversado. “Ya tengo que empezar a trabajar lo más rápido que pueda. Hemos llegado a un acuerdo, pero no hemos formalizado el asunto, ese va a ser el primer paso”, agregó el nuevo atacante rosa .

Sobre lo que peude darle al Boys dijo lo siguiente: “Puedo aportar lo que uno ha aprendido con los años. Uno tiene que predicar con el ejemplo. Hacer lo correcto, tener actitud para trabajar, por saber cuáles son las prioridades de un profesional en el fútbol. Plasmar un conocimiento y aconsejar bien a los muchachos. Deportivamente, tengo que ofrecer el tope de rendimiento. Eso es lo que quiero conseguir, pero es lo que se espera de mí”.