En los últimos días Reimond Manco ha estado en el centro de atención, pero no por sus logros futbolísticos. Los escándalos en la vida del joven futbolista de la UTC se hacen cada vez más costumbre y por eso habló una voz autorizada dentro de la institución cajamarquina al respecto.

Joaquín Ramírez, dirigente y expresidente del UTC, se vio obligado a referirse sobre el caso de Reimond Manco, cuyo último escándalo fue ser captado en estado de ebriedad a la salida de una reunión en la casa de Waldir Saenz, además ser echado antes del encuentro que tuvo el club de Cajamarca ante Inti Gas por el técnico José Hernández al llegar vestido con un peculiar pantalón de leopardo.

“Para mi, personalmente, Reimond Manco debería salir del equipo. Pero también debemos escuchar al director técnico y evaluar que fundamental es porque nuestro objetivo inmediato es la Copa Sudamericana”, habló el directivo al respecto.

Por otro lado, Joaquín Ramírez trató de justificar la falta de pagos a los jugadores. Como se recuerda durante el duelo ante Inti Gas hubo momentos en el partido en el que los futbolistas declinaron en jugar y ello de debió a una forma de protesta por las deudas que les tiene la institución.

“Por el tema electoral fue complicado ver estos temas. Hemos suspendido los pagos porque existen multas pendientes por malos comportamientos dentro y fuera de la cancha. Son procedimientos que uno hace”, detalló Ramírez.

Aquí las declaraciones del expresidente del UTC sobre Reimond Manco.