Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Directiva de Universitario quedó inconforme con el fallo

Directiva de Universitario quedó inconforme con el fallo

La Comisión de Justicia dio a conocer el fallo y las repercusiones ya han empezado a manifestarse por lado de Universitario.

pinteres Directiva de Universitario quedó inconforme con el fallo
  • Jorge Vidal quedó inconforme con fallo (Foto: Facebook de Universitario)

Lima. El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, dio a conocer el fallo de los incidentes ocurridos en el MelgarUniversitario. Jorge Vidal, directivo de Universitario, quedó inconforme con el fallo de la Comisión.

“Respeto al doctor Noriega pero se han equivocado, esto es una vergüenza para el fútbol peruano a nivel internacional, la posición de Universitario es clara, somos respetuosos del fallo en última instancia y vamos a cumplirlo”, declaró Jorge Vidal.

El directivo de Universitario manifestó que el campeonato peruano cada vez está empeorando y se está premiando a la violencia con el resultado del fallo de la Comisión de Justicia.

“Me parece un mamarracho, quiere decir que premiamos los actos violentos. El torneo se está convirtiendo en un mamarracho porque se está premiando a un equipo que cometió un acto de violencia”, remarcó el directivo de Universitario.

También habló del caso Jairzinho Baylón ya que su carta pase ya no pertenece a Universitario, porque una lesión podría generar un gran problema.

“Un jugador que ya no tiene su carta pase en Universitario, ahora tiene que jugar, qué pasa si el jugador se lesiona, a quién le va a reclamar Unión Comercio”, finalizó.

3