SiguienteAnterior

Diego Penny: “No tengo firmado nada con nadie”

Diego Penny: “No tengo firmado nada con nadie”
Penny aún no tiene claro su futuro (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Chiclayo. Diego Penny , arquero del Juan Aurich , desmintió lo declarado por el directivo del ‘Ciclón’, Alberto Alva , de que él y su compañero William Chiroque se irán al Sporting Cristal la próxima temporada.

“Lamento mucho las declaraciones del señor Alva . Me da mucha pena y Chiroque piensa lo mismo. Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre con el Aurich y no tengo firmado nada con nadie”, indicó el guardameta a Radio San Borja.

Asimismo, el ‘Flaco’ indicó que ningún representante de Juan Aurich se ha acercado a conversar con él para ver el tema de su renovación.

“Aurich no se acercó a decirme te queremos o no te queremos. Sabían que terminaba mi contrato y no se han acercado. Se basan en las especulaciones de la prensa y me entregan a la boca de los leones como una carnada”, arremetió Penny .

Por último, el arquero no descartó alguna conversación con otros clubes, entre ellos posiblemente Sporting Cristal .

“He conversado con varios clubes y eso no tiene nada que ver con la ética profesional. Yo tengo contrato y lo voy a respetar. Estoy tranquilo, recuperándome de mi lesión, para llegar a la pretemporada en el equipo que sea. En Chiclayo me han cerrado las puertas completamente con lo que ha pasado”, concluyó.

Últimos videos

Peruano Alexis Hernández se metió en el podio del Rally de Qatar

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

Gianna Velarde, de vencer al cáncer a ícono del motociclismo peruano

El mensaje del papa Francisco por Día de la Tierra

Francia: cuatro candidatos de extremos para las elecciones más inciertas

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada