Siguiente Anterior

Diego Penny: “No tengo firmado nada con nadie”

Diego Penny: “No tengo firmado nada con nadie”
Penny aún no tiene claro su futuro (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Chiclayo. Diego Penny , arquero del Juan Aurich , desmintió lo declarado por el directivo del ‘Ciclón’, Alberto Alva , de que él y su compañero William Chiroque se irán al Sporting Cristal la próxima temporada.

“Lamento mucho las declaraciones del señor Alva . Me da mucha pena y Chiroque piensa lo mismo. Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre con el Aurich y no tengo firmado nada con nadie”, indicó el guardameta a Radio San Borja.

Asimismo, el ‘Flaco’ indicó que ningún representante de Juan Aurich se ha acercado a conversar con él para ver el tema de su renovación.

“Aurich no se acercó a decirme te queremos o no te queremos. Sabían que terminaba mi contrato y no se han acercado. Se basan en las especulaciones de la prensa y me entregan a la boca de los leones como una carnada”, arremetió Penny .

Por último, el arquero no descartó alguna conversación con otros clubes, entre ellos posiblemente Sporting Cristal .

“He conversado con varios clubes y eso no tiene nada que ver con la ética profesional. Yo tengo contrato y lo voy a respetar. Estoy tranquilo, recuperándome de mi lesión, para llegar a la pretemporada en el equipo que sea. En Chiclayo me han cerrado las puertas completamente con lo que ha pasado”, concluyó.

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada