Durante el partido el árbitro Manuel Garay cobró tres penales polémicos, dos para Sporting Cristal y uno para Real Garcilaso, el arquero del equipo cusqueño considera que no sirve de nada reclamar porque no le iban a dar la razón. Diego Carranza aceptó que los ‘celestes’ fueron superiores en el juego.

“Lo de Luis Guadalupe lo vi de frente y sabía que no era penal. Ponerse a hablar con Garay era imposible porque a la primera te amonesta; no vamos que llorar sobre la leche derramada, ya está, más allá de esos penales, que no fueron, inclusive el nuestro no fue penal. Más allá que Sporting Cristal jugó bien, nos contragolpeó y nos ganó bien”, declaró Diego Carranza.

Al inicio de la etapa de la liguilla, Real Garcilaso era un equipo inalcanzable. Todos pensaban que sería complicado bajarse al puntero, debido a su amplia diferencia de nueve puntos. Hoy por hoy, esa diferencia se acabó. Diego Carranza aceptó que su equipo no empezó bien el partido.

“No hicimos un buen partido en lo defensivo, somos un equipo que espera bastante y de ahí vamos saliendo, el gol tempranero hizo que buscáramos el partido y nos desordenemos. Cuando ingresamos al vestuario con el 2-0, nuestro pensamiento era buscar el empate y no se dio así. Jorge Cazulo nos cortó mucho, no tuvimos sorpresa, y con jugadores rápidos como los que tienen es lógico que te hagan daño”, añadió Diego Carranza.

Fuente Ovación.