Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Descentralizado 2013: Real Garcilaso inició el torneo goleando a Sport Huancayo
  • | 4063 visitas

Descentralizado 2013: Real Garcilaso inició el torneo goleando a Sport Huancayo

El cuadro cusqueño aplastó 4 a 0 al Sport Huancayo, en lo que fue el debut de ambos en el torneo local.

pinteres Descentralizado 2013: Real Garcilaso inició el torneo goleando a Sport Huancayo
  • Real Garcilaso goleó al Sport Huancayo. (Foto: Difusión)

Cusco. Mejor presentación no pudo tener el equipo imperial, que jugando en su casa se dio un paseo ante un ‘Rojo Matador’ que solo pudo dar pelea en la primera etapa.

Y es que tras un inicio bastante parejo y con opciones de gol para ambas escuadras, fue Real Garcilaso el que consiguió desequilibrar en el marcador con un tanto del paraguayo Víctor Ferreira a los 17 minutos.

La anotación ayudó a los cusqueños a manejar mejor el partido y a aprovechar las desatenciones defensivas del Sport Huancayo, por lo que a los 30 minutos llegó el segundo con un cabezazo del defensa paraguayo Bogado.

La visita trató replantear en el complemento, pero no tuvo la contundencia necesaria en el ataque. Por su parte, el Real Garcilaso aumentaba la cuenta con un disparo de penal del recién ingresado Fabio Ramos a los 23 minutos.

Con tres tantos en contra, el Sport Huancayo bajó los brazos yeso siguió aprovechando los dueños de casa, que en la última jugada del partido marcaron el cuarto gol con un potente disparo de Mauricio Montes.

Síntesis:

Real Garcilaso: Pretel; Herrera, Guadalupe, Bogado, Ángeles; Retamoso, Camarino, Vildoso (Santillán), Ramúa (Ramos); Montes y Ferreira (Rey).

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Farfán, Figueroa, Ojeda; Cruzado, López, Zegarra, Salazar (Morales); Mimbela (La Torre) e Ibarra.

Goles: Ferreyra 16’, Bogado 30’, Ramos 68’, Montes 90’

TA: Farfán, Ibarra, Pinto, Cleque.

TR: No hubo.

COMENTAR
VER COMENTARIOS