Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Descentralizado: Este es el equipo ideal del 2012
  • | 1927 visitas

Descentralizado: Este es el equipo ideal del 2012

A lo largo de las 44 fechas del torneo Descentralizado y las dos finales muchos jugadores destacaron en el pasado torneo local.

pinteres Descentralizado: Este es el equipo ideal del 2012
  • Andy Pando tiene un lugar seguro en el once ideal del Descentralizado. (Foto: Facebook Real Garcilaso)

Lima. Arquero: José Carvallo cumplió una gran campaña en el arco de Melgar, lo que le valió su convocatoria a la selección y la clasificación de los characatos a la Copa Sudamericana.

Lateral derecho: Luis Advíncula le dio seguridad a Sporting Cristal por dicha banda, no solo dando salida sino que también sobriedad en la defensa.

Central: Nicolás Ayr no necesitó de mucho tecnicismo para otorgarle seguridad a la zaga de Sporting Cristal.

Central: Walter Ibáñez fue de lo más destacado en Alianza Lima. Fue el líder en la zaga victoriana.

Lateral izquierdo: Yoshimar Yotún demostró su crecimiento futbolístico siendo la principal salida al ataque de Sporting Cristal. Asimismo, mejoró en labores defensivas.

Volante de marca: Jorge Cazulo fue el pulmón de Cristal. Defendía y salía, su recorrido en el terreno de juego fue impresionante.

Volante de marca: Paulo Albarracín fue el mejor en la volante aliancista, a su recuperación de balón le sumó la cuota de gol con su potente remate de larga distancia.

Volante creativo: Fabio Ramos fue el cerebro de Real Garcilaso y el gran gestor de los triunfos cusqueños.

Volante creativo: Alexander Sánchez regaló fútbol a la volante d ela Universidad César Vallejo. Su desequilibrio tuvo a mal traer a todas las defensas.

Delantero: Andy Pando fue el goleador del campeonato con 27 goles y con ello condujo a Real Garcilaso a la final del campeonato.

Delantero: Junior Ross jugó su mejor temporada en el Descentralizado y fue el goleador de Sporting Cristal. sus dos goles en la final le dieron el título a los cerveceros.

COMENTAR
VER COMENTARIOS