El vendría con importantes cambios de parte de la (FPF). Uno de los detalles en discusión sería la cantidad de extranjeros en cancha en cada partido del campeonato, lo que variaría la modalidad y normal desarrollo de las fechas s jugarse.

Según Radio Ovación, la FPF mantendrá la cantidad de extranjeros para ser inscritos en el Torneo Descentralizado, que seguirá siendo 5 jugadores foráneos. No obstante, cuando se creía que ahora serían solo 3 dentro de cancha, ello quedó atrás y podrá jugarse hasta con 4 no oriundos del Perú.

De esta manera, la FPF busca optimizar el uso de fichajes extranjeros de parte de los clubes peruanos, quienes apuestan por jugadores internacionales y la limitación de 3 dentro de cancha los limita en su manejo adecuado de fichajes durante el mercado de pases.

Esta modificación, que se creía que sería cambiada y modificada, finalmente ayudará a los clubes peruanos en el Torneo Descentralizado, quienes planearán con tiempo sus fichajes extranjeros gracias a la ‘mano’ que les dio la FPF.

Recuerda la final del 2016

TAGS RELACIONADOS