Mientras los diferentes equipos realizan sus trabajos de pretemporada para llegar bien al inicio de la Copa Inca, los directivos ultiman y aclaran las últimas modificaciones realizadas al reglamento del fútbol nacional.

En ese sentido, el titular de la Comisión de Bases de la ADFP, Juan Morales, hizo un hincapié en torno a una situación que se discutió en la pasada temporada 2014 y que tenía que ver con los equipos campeones.

“Los ganadores de los tres torneos, del Inca, Apertura y Clausura, no reciben ningún trofeo, son considerados solo ganadores, no campeones de nada”, manifestó el directivo nacional.

Asimismo, Morales señaló que a diferencia de lo ocurrido en temporadas pasadas, en el presente 2015 sí habrá diferencia de goles en las definiciones por el título, teniendo un plus las anotaciones conseguidas como visitante.

Por último, también se aseguró que los equipos que ocupen el último y penúltimo lugar de la Copa Inca sean castigados con la disminución de dos y un punto respectivamente en el puntaje acumulado.