Descentralizado

Siguiente Siguiente

Descentralizado 2013: Universitario goleó con 'brillante' actuación de Raúl Ruidíaz

Lima. Universitario comenzará lo que será las Liguillas con una ligera ventaja sobre su más cercano perseguidor que es UTC. Los cremas, tras el aplastante triunfo de 5-1 sobre José Gálvez, sumaron 53 puntos.

En una tarde brillante de Raúl Ruidíaz, los ‘merengues’ aplastaron con autoridad a José Gálvez. La ‘Pulga’ se hizo presente en el marcador en cuatro oportunidades y una de ellas fue un golazo.

Ruidíaz inició el camino de la victoria ‘crema’ a los 17’ minutos. Poco después, a los 28’, la ‘Pulga’ aumentó el marcador y marcó su segundo personal. José Gálvez descontó por intermedio de Junior Aliberti a los 35’. El tercero de Raúl Ruidíaz fue una joya.

Robó el balón en medio campo y fuera del área colgó al portero Fischer Guevara. Un golazo. El cuarto llegó desde el punto de penal. Previa falta sobre Olascagua y expulsión de Guevara.

Jankarlo Chirinos puso el 5-1 final tras una asistencia de Diego Gustavino. Universitario es líder de la Liguilla par, y se volverán a ver las caras con José Gálvez que es colero absoluto del torneo descentralizado con 26 puntos.

Síntesis:

Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Alloco, Saco Vértiz; A. Gonzales, R. Torres; C. Gonzales, Olascuaga, Gómez; Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo.

José Gálvez: Guevara; Carmona, Salinas, Araujo, Doy; Salcedo, Ruiz, Tejada, Lozano; Almirón y Aliberti. DT: Rolando Chilavert.

Goles: Ruidíaz a los 17’, 28’, 55’, 73’, Chirinos a los 89’ (U). Aliberti a los 35’ (JG)

Árbitro: Diego Haro.

Escenario: Estadio Monumental.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: no actualices a esta versión o perderás tu smartphone

WhatsApp: no actualices a esta versión o perderás tu smartphone

Ver más...