Un gol en el minuto 90, convertido por Roberto Ovelar, fue suficiente para que Juan Aurich, que no hizo mucho en el partido pese a su superioridad numérica, derrote a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.

Desde el minuto 32, Juan Aurich jugó con un hombre más por la expulsión de Nestor Duarte, que cometió falta contra Roberto Ovelar cuando se iba al área.

Esta expulsión condicionó el partido, ya que a Universitario de Deportes se le hizo más complicado llegar al área de los chiclayanos.

En el final (88’), Universitario de Deportes recién tuvo una jugada clara que no definió bien Raúl Ruidíaz, y apenas dos minutos después llegó el tanto de Roberto Ovelar.

Luego de esta derrota, los cremas se quedan con 57 puntos y se quedan con ocho de ventaja sobre Inti Gas.

El partido entre Universitario de Deportes y Juan Aurich debió desarrollarse el miércoles, pero el Ministerio del Interior no dio las garantías para la realización del encuentro, que finalmente se programó para este jueves.

- Alineaciones:

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Galiquio, Saco Vértiz; Rainer Torres, Vargas, Ch. Gonzales; Olascuaga, Ruidíaz, Gómez.

Juan Aurich: Delgado; Cuba, Ramos, Balbuena, Reyes; Minaya, Rojas, Vílchez; Merino, Sánchez; Ovelar.

[wf:1863]