Siguiente Anterior

Descentralizado 2013: Unión Comercio le quita el invicto a Alianza Lima

Descentralizado 2013: Unión Comercio le quita el invicto a Alianza Lima
Alianza Lima perdió el invicto, pero mantiene el primer lugar lugar. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Tarapoto . El líder Alianza Lima dejó escapar dos puntos en su visita a Unión Comercio. Los ‘blanquiazules’ se conformaron con haber marcado un gol y no supieron liquidar el partido.

El ‘Poderoso del Alto Mayo’ con un hombre menos, capitalizó sus únicas ocasiones de gol y le dio vuelta al marcador. Alianza Lima sorprendió rápidamente al ponerse en ventaja los 8 minutos.

Koichi Aparicio anotó de cabeza tras un centro desde la esquina de Anderson Cueto. Los ‘íntimos’ respiraban tranquilos, ya que pocos minutos después el zaguero Lencinas fue expulsado.

Alianza Lima era el absoluto dominador del partido, sin embargo, con 10 hombres Unión Comercio supo pararse en el campo y aguantar los ataques del cuadro ‘victoriano’.

En el complemento, el ‘Poderoso del Alto Mayo’ tuvo más protagonismo pero Alianza Lima siguió contando con las oportunidades de ampliar el marcador. Wilmer Aguirre, Anderson Cueto, Jhonny Vidales tuvieron las ocasiones más claras.

A los 75’ minutos, tras una ocasión desperdiciada por Yordy Reyna, Luis García puso el 1-1 en el partido. Unión Comercio cobró vida, y con un jugador menos fue a buscar la victoria. Gianfranco Espinoza, a los 79’, puso el 2-1 final con el que Unión Comercio le quitó el invicto a Alianza Lima.

Síntesis:

UNIÓN COMERCIO (2): Flores; Reaños (45’ Vásquez), Espinoza, Lencinas, Trauco; Huaynacari (56’ Céliz), Vonder-Putten, Barros, García; Flores (13’ Villoslada), Rossel.

Goles: 75’ García, 79’ Espinoza.

T.A: Trauco, Huaynacari, Barros.

T.R: 9’ Lencinas.

ALIANZA LIMA (1): Heredia; Villamarín, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Ciucci (45’ Quinteros), Albarracín, Vidales (67’ Uribe), Cueto; Aguirre y Mostto (45’ Reyna).

Gol: 8’ Aparicio.

T.A: Ciucci, Aparicio.

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada