Irónicamente, en el inicio del torneo Descentralizado, César Vallejo recibió a Unión Comercio en Trujillo, y esta vez al inicio de la liguilla la situación es inversa y el cuadro ‘poeta’ tendrá que viajar a Moyobamba.

En el primer encuentro en Trujillo, César Vallejo se impuso 3-1 con goles de Daniel Chávez, Víctor Cedrón y Piero Álva, y el descuento lo hizo Víctor Rossel. En el encuentro de ida, Unión Comercio sólo pudo conseguir un empate a uno de local con goles de Juan José Barros y Víctor Rossel para los trujillanos.

En la última fecha, previo a las liguillas, Unión Comercio perdió con León de Huánuco de visita, recordando que en sus últimas tres presentaciones cayó por tres ‘bloopers’. En estos momentos son penúltimos con 26 puntos.

En el último encuentro que disputó Cesar Vallejo, perdió con Sporting Cristal de visita. Actualmente se encuentra en el tercer puesto de la liguilla impar con 46 puntos.

El encuentro será el sábado 31 de agosto a las 11:15 horas en el estadio IPD de Moyobamba, bajo la dirección de Víctor Hugo Carillo.