Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Descentralizado 2013: Sporting Cristal le aplicó una paliza a Cienciano

Descentralizado 2013: Sporting Cristal le aplicó una paliza a Cienciano

Sporting Cristal arrolló este sábado a un irreconocible Cienciano por la tercera fecha del torneo Descentralizado.

pinteres Descentralizado 2013: Sporting Cristal le aplicó una paliza a Cienciano
  • Sporting Cristal recibe a Cienciano en el estadio Alberto Gallardo. (Foto: Peru.com)

Lima. Sporting Cristal recuperó la sonrisa en el Descentralizado, tras su derrota la fecha pasada ante Sport Huancayo, y lo hizo con una goleada (5-0) sobre Cienciano en el estadio Alberto Gallardo.

Lo de Cienciano fue penoso y hasta vergonzoso. Sporting cristal ganó bien, de eso no hay dudas, pero el rival no ofreció ningún tipo de resistencia. Fue un desastre, tácticamente hablando, lo mostrado por el equipo de Mario Viera.

Horacio Calcaterra, a los 9 y 25 minutos del primer tiempo, inició la fiesta celeste. Sheput puso el 3-0 antes del final del primer tiempo. Ávila puso el cuarto a los 61’ y Cazulo cerró la jornada goleadora sobre los 81’.

Si Sporting Cristal quería, hubiera ganado por más goles. Ahora, el equipo de Roberto Mosquera se alista para enfrentar este jueves a Tigre de Argentina por la Copa Libertadores.

Ficha técnica:

Sporting Cristal: Penny; Valverde, Ayr, Álvarez, Quina; Cazulo, Lobaton (Chávez), Calcaterra, Sheput ()Acuña; Avila, Ross (Arroé). DT: R. Mosquera.

Cienciano: Martinuzzi; J.Acasiete, S. Acasiete, Pereyra, García; Casas (Vásquez), Nakaya, Ismodes (Castrillón), Cuéllar (Pizarro); Rodríguez, Orejuela DT: M. Viera

Goles: Calcaterra 9’, 25’, Sheput 40’, Ávila 61’, Cazulo 81’ (SC)

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Tarjetas amarillas: Pereyra ©

Estadio: Alberto Gallardo

13