El cuadro celeste viene recuperado anímicamente y futbolísticamente, tras la goleada sobre Universitario la fecha anterior. Pero ahora deberá sumar ante Unión Comercio en condición de visita este miércoles a las 13:30 horas.

El elenco cervecero mandaría el mismo once presentado ante los cremas. La única duda hasta el momento es Jorge Cazulo, quien terminó sentido en el encuentro del domingo.

“Este partido no ha sido un punto de quiebre sino más bien nos hemos sacudido de todo lo que pasó en la derrota ante Melgar y de la eliminación por Copa. Ahora de nada serviría si en Tarapoto no sumamos a pesar de ser una sede muy dura por la cancha y el clima más allá del buen equipo que tienen pero no podemos perder”, dijo Carlos Lobatón a Radio Ovación.

Los locales cayeron en el Cusco, sin embargo, cuando juegan en casa es diferente. No se confirmó al alineación pero su técnico sí habló sobre el rival. “Cristal es el mejor equipo del torneo, es el que mejor fútbol plasma dentro de la cancha. Este fin de semana demostró su jerarquía, pero nosotros debemos entender bien como les vamos a jugar, si les permitimos tener la pelota y circularla va a hacer muy difícil para nosotros”, señaló Fernando Nogara DT de Comercio en Radio Ovación.

Unión Comercio vs. Sporting Cristal

Miércoles 1 de Mayo – 13:30 hrs.

Partido de Reservas: 11:00 hrs.

Estadio IPD de Moyobamba