Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Descentralizado 2013: Sport Huancayo cayó en casa ante UTC

Descentralizado 2013: Sport Huancayo cayó en casa ante UTC

Descentralizado 2013: Sport Huancayo cayó en casa ante UTC
  • UTC tiene como estrella a Manco.(Foto: UTC)
  • | 1670 visitas

Los Huancaínos perdieron 2-0 ante los cajamarquinos en el partido que abrió el telón de la jornada 27.

Huancayo. Sport Huancayo cayó 2-0 anta UTC y cierra una semana para el olvido. El equipo de Marcelo de Trobianni no pudo ante el cuadro cajamarquino que pese a fallar goles se pudo llevar la victoria de la ciudad inconstrastable.

A los 28’ Hugo Soauza abrió el marcador al encontrar un rebote en el área. Con el 1-0 se fueron al descanso. Para la segunda mitad, el equipo cajamarquino falló una innumerable cantidad de goles.

Sin embargo, a los 84’ Víctor Guazá anotó el 2-0 con lo cerró la victoria de su equipo. Con este resultado, UTC sumó 41 puntos y alcanzó, momentáneamente el cuarto lugar. Por su parte, se quedó con 39 unidades y se plantó en la séptima casilla.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Sotillo Michael, Cleque Cord Jesús, Mendoza José, Da Silva Rafael, Morales Daniel, Campos Jhordan Estanis, Calle José Andrés, Ojeda Luis Román, Lolandés José Paolo, La Torre Christian, Nunes De Almeida Andrey Ricardo

UTC: Ferreyra Daniel, Ronceros Ricardo, Souza Hugo, Salas Saúl, Rojas Víctor, Joya Paolo, Alfageme Armando, Labrin Victor, Manco Reimond, Vila Mauro Adrián, Guazá Víctor Alfonso

relacionadas
  1. UTC buscará aprovecharse del dolido Sport Huancayo

    UTC buscará aprovecharse del dolido Sport Huancayo

    El cuadro cajamarquino visitará este viernes (15:15 horas) al ‘Rojo Matador’, en lo que será el duelo que abra la jornada 27 del Torneo Descentralizado.

  2. Sporting Cristal jugará con camiseta negra ante Universitario

    Sporting Cristal jugará con camiseta negra ante Universitario

    La dirigencia bajopontina tomó la decisión de utilizar indumentaria totalmente negra en honor a Jair Clavijo, anunciaron este viernes en la Florida.

VER COMENTARIOS