Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Descentralizado 2013: Sport Huancayo perdió ante Inti Gas y pone en riesgo la punta del torneo
  • | 1422 visitas

Descentralizado 2013: Sport Huancayo perdió ante Inti Gas y pone en riesgo la punta del torneo

Los ayacuchanos derrotaron por 2-0 a los huancaínos y se metieron en el pelotón que pelea arriba en el torneo Descentralizado.

pinteres Descentralizado 2013: Sport Huancayo perdió ante Inti Gas y pone en riesgo la punta del torneo
  • Inti Gas sumo 18 puntos en el torneo.(Foto: Difusión)

Huancayo. Sport Huancayo cayó 2-0 ante Inti Gas colocando ahora en riesgo su permanencia en la punta del torneo Descentralizado. Este el primer partido que pierde el ‘Rojo Matador’ en la ciudad incontrastable.

En la primera mitad no se hicieron nada, pero ambas escuadras tuvieron oportunidad de marcar. Inclusive, Sport Huancayo desperdició la oportunidad de marcar fallando un penal por intermedio de Blas López.

Para la segunda mitad, la visita encontraría más espacios y consiguió romper la igualdad a los 68’ con un tanto de Fernando Oliveira. Sobre los 73’ amplió el score, Manuel Corrales para decretar el 2-0 final.

Sport Huancayo: Pinto Joel,Cleque Cord Jesús, Figueroa Anier, Farfán Rafael, Ojeda Román, Mendoza José, López Blas, Salazar Ryan, Cruzado Ángelo, Vieira Kleyr, Morales Daniel

Inti Gas: Villasantti Mario, Aliaga Dani, Guerra Oscar, Montalva Nick, Corrales Manuel, Arroyave Andrés, Corcuera José, Victoria Gustavo, Colán Henry, Caldas Ricardo, Oliveira Fernando

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS