Descentralizado

Siguiente Siguiente

Descentralizado 2013: Alianza Lima sigue sin levantar cabeza

Huancayo. Alianza Lima volvió a perder. El equipo dirigido por Wilmar Valencia sufrió su tercera derrota de manera consecutiva ante Sport Huancayo y descendió algunos puestos en la tabla de posiciones.

El partido empezó a favor del local Sport Huancayo. El ‘Rojo Matador’ abrió el marcador por intermedio de Rafael Farfán a los 13’ minutos de iniciar el partido. Pasada los 30 minutos de juego, Angelo Cruzado amplió el marcador.

Sin embargo a los 37’, el volante Emiliano Ciucci dio esperanzas a Alianza Lima al descontar tras un cabezazo. Los íntimos lo intentaron, pero en el complemento, a los 59’, nuevamente Rafael Farfán puso el 3-1 para Sport Huancayo.

Los blanquiazules salieron con todo en busca del descuento y a los 72’ tras una falta sobre Yordy Reyna, Walter Ibáñez puso el 3-2 final en el resultado. Alianza Lima bajó hasta el quinto lugar, mientras que Sport Huancayo es líder junto a César Vallejo.

SÍNTESIS:
Sport Huancayo (3): Pinto; Cleque, Figueroa, Farfán, Ojeda; Salazar, Mendoza, López, Morales; Cruzado, Vieira DT: M. Trobbiani
CAMBIOS:Araujo x Salazar (69’), Lolandes x Morales (74’), Da Silva x Cruzado (84’)
GOLES: Farfán 13’, 59’, Cruzado 39’
TA: Morales, Mendoza, Pinto, López

Alianza Lima (2): Heredia; Cuba, Aparicio, Ibáñez, Villamarín, Ciucci, Beltrán, Quinteros, Bazán; Aguirre, Reyna DT: W. Valencia
CAMBIOS: Cueto x Ciucci (46’), Vidales x Bazan (46’), Uribe x Aparicio (87’)
GOLES: Ciucci 37’, Ibáñez 72’
TA: Cuba, Quinteros, Aparicio


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

Ver más...