Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Universitario deja escapar dos puntos ante San Martín

Universitario deja escapar dos puntos ante San Martín

Universitario deja escapar dos puntos ante San Martín
  • Universitario de Deportes no estuvo fino en la definición. (Foto: Difusión)
  • | 11950 visitas

Los cremas desaprovecharon la ocasión de quedarse con la victoria al igualar cero a cero ante los santos, que terminaron el partido con dos expulsados.

Callao. Los dirigidos por Ángel Comizzo fueron dominadores del partido, pero carecieron de la contundencia necesaria para quedarse con los tres puntos.

La primera etapa fue para el olvido, con dos equipos con serios problemas para generar peligro. Los cremas dispusieron de una clara ocasión en los pies de Fernández, que de gran forma desvió el golero Ricardo Farro.

La San Martín por su parte, solo llevó peligro con un disparo de Johnnier Montaño que se fue desviado.

Justamente el colombiano volvió a disponer de una chance para anotar, cuando en la primera jugada del complemento mandó el balón fuera, estando él solo frente el portero Carvallo.

De ahí en más, Universitario de Deportes pasó a dominar por completo el partid, aprovechando que los santos sufrían las expulsiones de Carlos Fernández y Johnnier Montaño.

Pero el dominio crema terminó siendo infructuoso, ya que sus delanteros nunca pudieron vulnerar el arco albo. Fernández, Ximénez, Guastavino y el ingresado Olascuaga dispusieron de innumerables ocasiones que se encargaron de desperdiciar, mandando siempre el balón desviado.

Al final, el resultado dejó un sinsabor en los jugadores de Universitario, todo lo contrario en San Martín, cuyos futbolistas hicieron expresiva su conformidad con el empate conseguido.

Alineaciones:

San Martín: Farro, Corzo, Balbín, Maga, Fernández, Torrejón (47’ Perea), Ballón, Ubierna, Gutiérrez, Montaño y Giusti (68’ Córdova).

Universitario de Deportes: Carvallo, Dávila (63’ Chávez), Duarte, Alloco, Saco-Vértiz (85’ Olascuaga); A. Gonzales, R. Torres (79’ Chirinos), C. Gonzales, Guastavino; Fernández y Ximénez.

VER COMENTARIOS