Deportivo San Martín sufrió este domingo, en el cierre de la cuarta jornada del Descentralizado, una terrible caída en el Miguel Grau del Callao ante José Gálvez que lo derrotó por 3-5.

Este duelo suponía que serviría para la reconciliación de los santos, que no habían sumado triunfo alguno. Se esperaba una reacción de la San Martín para que despegue en el torneo, pero sucedió todo lo contrario. Fue un descalabro total.

José Gálvez estuvo 5-0 arriba en el marcador, con goles de Salcedo (5’ y 60’), Tejada (17’), Vásquez (53’) y Aliberti (70’). San Martín descontó gracias a Gutiérrez (71’) y Giusti (75’ y 84’).

Sobre los minutos finales, Barrena de Gálvez tuvo un remate al palo y Marinelli de la San Martín fue expulsado.

Con este resultado, José Gálvez se mantiene invicto con 6 puntos y saltó a la quinta casilla. San Martín es penúltimo con un solo punto.

Alineaciones:

San Martín: Farro; Corzo, Balbín, Maga, Gambeta (Soto); Álvarez (Durán), Marinelli, Ubierna, Gutiérrez: Giusti, Montaño. DT: Aníbal Ruiz.

José Gálvez: Reyes; Obeso, Salinas, Ramos, Vasquez (Encinas), Cevasco, Salcedo, Tejada (Barrena), Aguirre (Medina), Velasquez y Aliberti. DT: Javier Arce.

Goles: Salcedo a los 4’ y 62’, Tejada a los 17’ , Vásquez a los 53’, Aliberti a los 70’ (JG). Gutiérrez a los 72’, Giusti a los 75’ y 83’ (SM).

Tarjetas amarillas: Montaño. Ubierna, Durán (SM). Encinas y Barrena (JG).

Tarjeta roja: 88’ Marinelli (SM).

Estadio: ‘Miguel Grau’ del Callao

[wf:1317]