Pacífico goleó por 3-0 a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. El cuadro rosado con este triunfo se mete en los primeros lugares del campeonato. Por su parte, los de Santa Anita son coleros absolutos.

El primer tiempo comenzó muy impreciso para ambas escuadras. Con el transcurrir de los minutos. Pacífico y San Martín comenzaron a crear acciones de peligro. Pero sin hacerse nada se irían al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo de Juan Carlos Bazalar salió a buscar el duelo y encontró romper la igualdad, tras un penal cometido por el portero santo, Ricardo Farro. Andrés Mendoza se encargó de anotar desde los doce pasos y marcar su primer tanto en el torneo a los 56’.

Diez minutos más tarde apareció otra vez Andrés Mendoza, para ahora, marcar de cabeza el 2-0 a los 65’. Con el cómodo resultado a los santos se les complicó el partido y facilitó los ataques de los rosados. Sobre los 74’ Carlos Pérez decretó la goleada del equipo de San Martín de Porres con lo que siguen invictos en el campeonato.

Alineaciones:

Pacífico: Vegas, Arce, Honores, Benítez, Díaz,Ciurlizza, Bazalar, Chávez, Pérez, Cantoro, Andrés Mendoza.

USMP: Farro; Corzo, Maga, Balbín, Córdova; Duran, Marinelli, Ubierna, Gutiérrez; Soto y Giusti.

[wf:1335]