Alianza Lima toma Arequipa y supera a Melgar por el Descentralizado

Alianza Lima toma Arequipa y supera a Melgar por el Descentralizado
Alianza Lima tiene un encuentro difícil en la altura de Arequipa.

Síguenos en Facebook



Arequipa. Con Yordy Reyna en plan de figura ya que marcó dos goles, el primero de ellos tras gran acción individual, Alianza Lima sacó su segundo triunfo en el torneo Descentralizado, segundo en condición de visitante. Primero venció a UTC en Cajamarca y este domingo a Melgar en Arequipa.

Alianza Lima está respondiendo en altura, ya superó a dos rivales en estadios complicados y ante Melgar demostró que está preparado para cualquier situación.

Es cierto que Melgar preocupó poco y, cuando lo hizo, Manuel Heredia respondió a la perfección, pero ese no es problema de Alianza Lima, que casi siempre fue más.

Su gran figura, el joven delantero Yordy Reyna, fue el héroe de la jornada al marcar los dos goles de su equipo. El primero en el 56’, tras amagar sin problemas a su rival, y el segundo en el 80’.

Luego de este triunfo, Alianza Lima sumó 7 puntos y es el puntero del torneo Descentralizado, mientras que Melgar aún no cosecha puntos.

– Alineaciones

Melgar: Begazo, Contreras, Balta, García, Bezruk, Ojeda (Zúñiga), Yáñez (Morales,), Salas, Aubert (Frontán), Cuesta, Meza Cuadra. DT: Marcelo Straccia.

Alianza Lima: Heredia, Cuba, Aparicio, Villamarín, Trujillo, Beltrán, Albarracín, Quinteros (Uribe), Bazán (Cueto), Reyna, Mostto (Aguirre). DT: Wilmar Valencia.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada