Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Juan Aurich se acordó de ganar en el Descentralizado

Juan Aurich se acordó de ganar en el Descentralizado

El ‘Ciclón’ sacó adelante un duro partido y derrotó 2 a 1 al UTC, en la jornada 15 del torneo local.

pinteres Juan Aurich se acordó de ganar en el Descentralizado
  • Juan Aurich parte como favorito ante UTC (Foto: Difusión)

Chiclayo. El combinado chiclayano sufrió para vencer a un ordenado elenco cajamarquino, que con un planteamiento defensivo parecía estar cerca de llevarse al menos un punto del estadio Elías Aguirre.

Y es por más que intentaba Juan Aurich, no lograba complicar en demasía el arco de UTC, que logró irse al descanso con el marcador en blanco.

Para la segunda parte, la presión local continuó siendo constante, pero fue la visita la que estuvo cerca de abrir la cuenta, con un contragolpe que dejó solo a Gianfranco Labarthe y en la que Erick Delgado salió airoso en el mano a mano.

UTC pagaría caro el no haber concretado esa ocasión, ya que sobre los 30 minutos el Juan Aurich pudo por fin romper el cero con un cabezazo de Alfredo Rojas que no supo controlar el meta Ferreyra.

Los chiclayanos siguieron presionando en el tramo final del partido y es por ello que lograron un segundo gol, esta vez por intermedio de Germán Pacheco, que dejó sin reacción al golero cajamarquino con un espléndido tiro libre.

Alineaciones:

Juan Aurich: Delgado, Guizasola, Fleitas, Ramos, Céspedes, Atoche, Rojas, Viza, Sánchez, Guevara y PAcheco.

UTC: Ferreyra, Ronceros, Souza, Guevara, Arismendi, Joya, MAyme, Neyra, Vila, MAnco y Labarthe.

0