Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Descentralizado 2013: Juan Aurich derrotó a Melgar en Olmos
  • | 3250 visitas

Descentralizado 2013: Juan Aurich derrotó a Melgar en Olmos

El ‘Ciclón del Norte’ consiguió su primera victoria en el torneo. Germán Pacheco fue el héroe de la jornada para los chiclayanos.

pinteres Descentralizado 2013: Juan Aurich derrotó a Melgar en Olmos
  • Juan Aurich venció a Melgar por 2-1. (Foto: Prensa Juan Aurich)

Olmos. Juan Aurich encontró su primera victoria el torneo frente a Melgar de Arequipa. El ‘Ciclón del Norte’ logró un 2-1 sobre el cuadro ‘Dominó’ en el estadio Francisco Mendoza Pizarro en la localidad de Olmos.

En la primera parte ambos equipos no se hicieron nada. Sin embargo, el cuadro local era quién dominaba las acciones de juego y perdió varias ocasiones en pies de Óscar Norohna. Para la segunda mitad, Melgar salió a proponer el partido y sobre los 53’ cometieron una falta dentro del área. Germán Pacheco se encargaría de abrir el marcador del cotejo.

Minutos más tarde, Roberto Guizasola vio la tarjeta roja tras un cruce de palabras con el árbitro del partido, que no dudó en echarlo. Juan Aurich con el trasncurrir de los minutos no sintió la expulsión. Pero el tanto de la igualdad de Melgar, llegaría luego de un tiro libre ejecutado por Meza Cuadra, donde Erick Delgado no pudo controlar el balón y Fernando Cuesta solo se encargó de meterla.

La respuesta de los locales, fue casi de inmediato y con ataque por las bandas consiguieron un tiro libre cerca al arco de Butrón. Germán Pacheco mandó el balón al fondo de la valla rojinegra con un certero remate de tiro libre.

Este triunfo significó el primero del equipo norteño. Mientras que Melgar hizo su debut oficial debido a que no pudo jugar la primera fecha por el estado de emergencia de la ciudad de Arequipa.

Juan Aurich: Delgado, Guizasola, Ramos,Martín, Fleitas, Céspedes, Rojas, Vílchez, Christopher, Velarde,Kahn, Guevara, Fidel, Noronha.

FBC Melgar: Butrón Leao, Contreras, Balta, García, Bezruk, Ojeda,Yáñez, Aubert, Salas, Meza, Cuesta

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS