Descentralizado

Siguiente Siguiente

Descentralizado 2013: Juan Aurich no tuvo piedad de Cienciano

Olmos. Juan Aurich humilló 6-1 a Cienciano en el estadio Francisco Mendoza Pizarro en la localidad de Olmos. Los dirigidos por José Mari Bakero tenían la necesidad de sumar ante un rival directo y cumplieron con creces.

Germán Pachecho fue uno de los destacados del partido al anotar un triplete. A los 7’, 16’ y 18’. Sobre los 24’ Roberto Ovelar anotaba el cuarto gol antes de la primera media hora de juego. A los 33’ Junior Viza anotó el quinto del partido. Minutos antes del término del primer tiempo se fue expulsado Javier Pereyra. Con el 5-0 se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el ‘Ciclón del Norte’ bajó el pie del acelerador, pero de puro trámite llegó el sexto del partido por intermedio de Alfredo Rojas a los 63’. De ahí en más, la superioridad del los locales fue inminente y esperaban que termine el partido. Sin embargo, a los 88’ descontó de penal Ramón Rodríguez.

Alineaciones:

Juan Aurich: Delgado Erick, Estrada Josue, Minaya Diego, Atoche Josimar, Céspedes Jair, Rojas Alfredo, Vílchez Oscar, Viza Junior, Pacheco Germán, Sánchez Alexánder, Ovelar Roberto

Cienciano: Cisneros Jesús, García Cristian, Pereyra Javier, Penalillo Raúl, Castrillón Junior, Nakaya Juan, Vásquez Johann, Hinostroza Vladimir, Ísmodes Damián, Capurro Sebastián, Rodríguez Ramón


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Pachamanca: conoce cómo prepararla paso a paso

Pachamanca: conoce cómo prepararla paso a paso

Ver más...