SiguienteAnterior

Descentralizado 2013: Juan Aurich no tuvo piedad de Cienciano

Descentralizado 2013: Juan Aurich no tuvo piedad de Cienciano
Juan Aurich y Cienciiano tienen la necesidad de ganar.(Foto: Juan Aurich)

Síguenos en Facebook



Olmos. Juan Aurich humilló 6-1 a Cienciano en el estadio Francisco Mendoza Pizarro en la localidad de Olmos. Los dirigidos por José Mari Bakero tenían la necesidad de sumar ante un rival directo y cumplieron con creces.

Germán Pachecho fue uno de los destacados del partido al anotar un triplete. A los 7’, 16’ y 18’. Sobre los 24’ Roberto Ovelar anotaba el cuarto gol antes de la primera media hora de juego. A los 33’ Junior Viza anotó el quinto del partido. Minutos antes del término del primer tiempo se fue expulsado Javier Pereyra. Con el 5-0 se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el ‘Ciclón del Norte’ bajó el pie del acelerador, pero de puro trámite llegó el sexto del partido por intermedio de Alfredo Rojas a los 63’. De ahí en más, la superioridad del los locales fue inminente y esperaban que termine el partido. Sin embargo, a los 88’ descontó de penal Ramón Rodríguez.

Alineaciones:

Juan Aurich: Delgado Erick, Estrada Josue, Minaya Diego, Atoche Josimar, Céspedes Jair, Rojas Alfredo, Vílchez Oscar, Viza Junior, Pacheco Germán, Sánchez Alexánder, Ovelar Roberto

Cienciano: Cisneros Jesús, García Cristian, Pereyra Javier, Penalillo Raúl, Castrillón Junior, Nakaya Juan, Vásquez Johann, Hinostroza Vladimir, Ísmodes Damián, Capurro Sebastián, Rodríguez Ramón


Últimos videos

Lluvias en Perú: donaciones superaron las 200 toneladas

Paraguay 1-0 Ecuador: EN VIVO duelo por Eliminatorias

Argentina 1-0 Chile EN VIVO por las Eliminatorias Rusia 2018

Uruguay 1-2 Brasil: EN VIVO por Eliminatorias Rusia 2018

Colombia derrotó 1-0 a Bolivia en Barranquilla

Elizabeth Taylor filmando ‘Cleopatra’ en 1962

Ir a portada