Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Descentralizado 2013: Juan Aurich derrotó con lo justo a la César Vallejo
  • | 3224 visitas

Descentralizado 2013: Juan Aurich derrotó con lo justo a la César Vallejo

Los Chiclayanos consiguieron un buen triunfo ante los trujillanos en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos.

pinteres Descentralizado 2013: Juan Aurich derrotó con lo justo a la César Vallejo
  • Aurich se ha hecho fuerte en Olmos.(Foto: Facebook Juan Aurich)

Olmos. Juan Aurich se hizo del triunfo por 1-0 ante la Universidad César Vallejo. Lo que le permitió acercarse a los primeros lugares del Descentralizado.

El cotejo comenzó muy parejo y ambas escuadras se vieron imprecisas durante los primeros minutos. Con el transcurrir del primer tiempo Juan Aurich tomó cierta supremacía sobre las acciones.

Sin embargo, nunca se llegó a reflejar en el marcador. Sobre el final de la primera parte al árbitro se le fue el partido de las manos y comenzó a sacar tarjetas amarillas. A los 44’ vio la tarjeta roja German Alemanno por agresión verbal al juez del encuentro. Sin goles se irían al descanso.

Para la segunda mitad, ambos técnicos moverían sus bancos y replantearían el duelo. En Aurich ingresó German Pacheco por Alexander Sánchez y Israel Kahn por Junior Viza. El cuadro local consiguió mayor movilidad y encontró los espacios necesarios para hacerle daño al rival. Sobre los 75’ Aurich aprovechó la pelota parada y de certero tiro libre anotó el único tanto del partido.

Después en más, Vallejo tuvo alguna pero no pudo concretar. Este resultado, le permite sumar 13 puntos a Juan Aurich. Mientras que Vallejo se queda con 11 unidades.

Juan Aurich: Delgado Erick Guillermo, Guizasola Roberto, Fleitas Leandro, Atoche Josimar, Céspedes Jair, Rojas Alfredo, Vílchez Oscar, Viza Junior, Guevara Michael, Sánchez Alexánder, Ovelar Roberto

César Vallejo: Libman Salomon, De La Haza Paolo, Contreras Orlando, Galván Carlos, Guizasola Guillermo, Hinostroza John, Morales Juan, Quinteros Ronald, Cedrón Víctor, Chávez Daniel, Alemanno Germán

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS