Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Descentralizado 2013: José Gálvez y la Universidad César Vallejo se repartieron los puntos en Chimbote

Descentralizado 2013: José Gálvez y la Universidad César Vallejo se repartieron los puntos en Chimbote

Descentralizado 2013: José Gálvez y la Universidad César Vallejo se repartieron los puntos en Chimbote
  • Gálvez no puede conseguir un triunfo en el torneo.(Foto: Facebook José Gálvez)
  • | 1901 visitas

El cuadro de Javier Arce no pudo con el equipo trujillano y en su estreno de su localía en el Manuel Gómez Arellano sumó un nuevo empate.

Chimbote. Se repartieron los puntos. José Gálvez y la Universidad César Vallejo igualaron 1 -1 abriendo la tercera fecha del torneo Descentralizado. El cuadro chimbotano, que cambió de localía, hacia el Manuel Gómez Arellano, no pudo conseguir una victoria que le es esquiva hasta el momento en el campeonato.

Germán Alemanno rompió la igualdad sobre los 19’, sorprendiendo al equipo local. Las pifias desde la tribuna se las llevó Piero Alva cada vez que tocaba el balón. El resultado en contra permitió que el cuadro local salga a buscar el partido. A los 28’ el árbitro del cotejo cobró penal tras una mano de un defensor trujillano. Jerson Vásquez cambió penal por gol e igualó el duelo.

El marcador no se movería más y ambas escuadras se quedarían con un punto cada uno. Con este resultado, José Gálvez sumó tres unidades. Mientras que Vallejo llegó a los cuatro puntos.

José Gálvez: Reyes Daniel, Obeso Jhony, Salinas Andrés, Ramos Paulo,Vásquez Jersson, Cevasco Miguel, Salcedo Ricardo, Medina César, Tejada Manuel, Aponte Saulo, Velásquez Claudio

César Vallejo: Libman Salomon, Requena Pedro, Galván Carlos, Contreras Orlando, Quina Minzum, Hinostroza John, Morales Juan, Gustavo Waldemar, Cedrón Víctor, Alva Piero, Alemanno Germán, Jiménez Roberto

relacionadas
  1. Torneo de Promoción y Reservas: José Gálvez le gana el duelo a César Vallejo

    Torneo de Promoción y Reservas: José Gálvez le gana el duelo a César Vallejo

    El cuadro chimbotano se quedó con los 3 puntos en el encuentro realizado por la tercera fecha del Torneo de Promoción y Reservas 2013 . José Gálvez lo ganó en el minuto 86.

  2. Descentralizado mueve hasta 40 millones de dólares

    Descentralizado mueve hasta 40 millones de dólares

    La llegada de la empresa GolTV ha significado un importante envión económico para los clubes peruanos.

VER COMENTARIOS