En el duelo más emocionante de la fecha, José Gálvez, que está comprometido con el tema del descenso, empató, sobre la hora, 2 a 2 con San Martín que también esta en dicha zona.

El primer tiempo estuvo lleno de ocasiones de gol para ambos equipos. El primer gol del partido llegó a los 45 minutos de primer tiempo por obra de Andy Polo. Ni bien inició el segundo tiempo José Gálvez salió decidido a buscar el empate y a los 47 minutos Sergio Almidón puso la igualdad en el marcador.

José Gálvez estuvo decido a voltear el marcador, pero un descuido en la retaguardia provocó que San Martín aproveche un contragolpe comandado por Martín Marinelli y Johnnier Montaño, y el colombiano consiguió que le hicieran un penal dentro del área. El encargado de ejecutar el penar fue el argentino Martín Marinelli y de poner el segundo para el cuadro santo. Cuando el partido se acababa apareció un viejo conocido, Piero Alva se encargó de hacer respetar la localía de José Gálvez y decretó el 2 a 2 final.

Con este resultado ambos equipos suman una unidad, José Gálvez aún sigue comprometido en la zona del descenso y la San Martín logra alejarse, momentáneamente, de dicha zona.

Gol de Andy Polo a los 45 minutos del primer tiempo.

Gol de Sergio Almidón a los 47 minutos del segundo tiempo.

Gol de Martín Marinelli a los 57 minutos del partido.

Gol de Piero Alva en los 90 minutos de juego

Alineaciones:

José Gálvez: Reyes, Carmona, Salinas, Araujo, Doy, Cevasco, Vásquez, Medina, Aliberti, Alva y Almirón.

San Martín: Farro, Corzo, Gambetta, Ubierna, Fernández, Montaño, Ballón, Polo, Balbín, Giusti, Marinelli.

Árbitro: Roberto Mauro

Ciudad: SANTA – ANCASH

Estadio: Manuel Rivera Sánchez