Siguiente Anterior

Descentralizado 2013: José Gálvez vs. Universitario podría postergarse

Síguenos en Facebook



Lima. Luis de Souza Ferreira, Presidente de la ADFP, señaló que el encuentro de José Gálvez y Universitario podría postergarse por alquiler del estadio Manuel Rivera Sánchez.

“El estadio Manuel Rivera Sánchez ha sido alquilado por una secta religiosa por el día de la madre y en el Gómez Arellano no se puede jugar, ni se podrá jugar. Ya lo informé a la televisión y ahora el tema es que el campeonato se maneja con tres canales de TV es muy difícil”, dijo el presidente de la Asociación a Blanco y Negro.

“El dueño del estadio tiene que mandar los documentos a la ADFP. La ‘U’ quiere jugar a como de lugar, porque si suspende este partido se va tener que jugar el miércoles. Podría cambiarse la localía pero tendría que estar de acuerdo Gálvez. La ADFP no puede seguir postergando partidos, ahora si clasifica Real Garcilaso otro bolondrón más. Otra opción podría ser el lunes en Chimbote o el sábado”, agregó.

“La TV de señal abierta sea ‘U’, Alianza o Cristal son partidos que tienen que ir los domingos a las 15:45 por orden de la televisión”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+