Siguiente Anterior

Descentralizado 2013: Inti Gas le volteó el partido y venció a Cienciano en Ayacucho

Descentralizado 2013: Inti Gas le volteó el partido y venció a Cienciano en Ayacucho
Inti Gas estrenó DT en este cotejo.(Foto: Facebook Inti Gas)

Síguenos en Facebook



Ayacucho. Ténico que debuta no pierde. Al parecer esa premisa se dio en el partido entre Inti Gas y Cienciano. El cuadro ayacuchano pese a ir perdiendo 2-0, supo darle vuelta al marcador y se hizo de la victoria por 3-2 ante los cusqueños.

Apenas a los 4’ Ramón Rodríguez desde media distancia sacó un disparo que se clavó en el arco de Villasanti. Con el 1-0 la visita manejaba los hilos del partido y parecía que se le venía la noche a los ayacuchanos. Sobre los 39’ otra Ramón Rodríguez sacó la flecha para celebrar el 2-0, con otro golazo.

En los minutos de descuento de la primera parte, apareció Henry Colán para que de media tijera marque el descuento. Con el 2-1 se fueron al descanso. Para el segundo tiempo, apenas a los 4’ Oliverira decretaba el empate desde los doce pasos.

Con el empate a dos goles el partido se tornó de ida y vuelta. Sin embargo, a los 80’ apareció Ricardo Pérez para marcar el tercero para Inti Gas con lo que consiguieron su primera victoria con Chilavert en banca.

Inti Gas: Villasantti Mario, Prado Amilton, Guerra Oscar, Montalva Nick, Corrales Manuel, Arroyave Andrés, Colán Henry, Corcuera José, Landauri Julio, Oliveira Fernando, Caldas Ricardo

Cienciano: Cisneros Jesús, Núñez Junior, Acasiete Santiago, Pereyra Javier, García Cristian, Nakaya Juan Carlos, Vásquez Johann, Casas Yancarlo, Capurro Sebastián, Ísmodes Damián,Rodríguez Ramón

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

Barcelona vs Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Arsenal vs Chelsea ver EN VIVO ONLINE en directo por la final de la FA Cup

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada